El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Quieres que sea especial y único, tanto para ti como para los tuyos. Normalmente será juzgada, por la comida, el ambiente, pero muy importante que sea juzgada por la felicidad que radian los novios.
Aquí te dejo unos tips con los que pienso que te sentirás feliz:
1.- Empieza el día escuchando música:
Si te gusta la música, ponte aquella que te haga sentir bien y empieza el día llenando tu cuerpo de buenas vibraciones.
2.- Crea un escenario ideal:
Decora con flores tu habitación, donde te vayas a arreglar, el salón, aquellos lugares donde te sientas agusto y haz de las flores tus mejores compañeras.
3.- Vivir al máximo el momento:
Disfruta desde la mañana cada momento, del que esta contigo para ayudarte, cuando te arreglas, cada detalle que pase. No permitas que los nervios no te permitan disfrutar del día, así que puedes delegar a personas de confianza aquellos detalles que puedan distraerte de tu momento y vívelo.
4.- Cuida cada detalle:
Puedes tener todo con la misma línea de decoración. Las invitaciones de boda, las tarjetas del menú, los números de las mesas, y los «emanities» del baño, en el que se pueden incluir toallitas, colonia, crema de manos, quitamanchas, aguja e hilo y cualquier cosa que pueda sacar de un apuro a cualquiera de tus invitados. Si tienes duda con algo, con esto puedo ayudarte. Me encanta el scrap, y utilizo esta técnica para muchos de mis proyectos.
5.- Sonríe y sonríe:
La felicidad es tanta por estar viviendo un momento tan especial, que no podrás parar de sonreir. Tu sonrisa es la que refleja tu mayor belleza.
6.- Disfruta de tus invitados y sobre todo de tu pareja:
Atiende a tus invitados, no solo visitándolos a la mesa sino durante toda la celebración, hasta en la pista de baile. Pero sobre todo, y como primordial, disfruta de tu pareja, es vuestro día. Demuéstrale a todos lo enamorada que estás y lo feliz que te encuentras a su lado.
7.- Sé agradecida:
Una de las cosas más bonitas y que dice mucho de la persona es dar gracias a familiares y amigos por asistir, participar y compartir estos momentos contigo. No debes olvidar que para ellos no deja de ser un compromiso a los que le supone un esfuerzo. Un gesto bonito a cada uno de ellos puede ser enviar un email o un whatsapp, una tarjeta por correo tradicional o unas repartidas por las mesas con frases de agradecimiento hacia ellos.
Para rematar el detalle para que recuerden este día, podemos elegir alfileres con la originalidad que puedes diseñarlos tu, aunque tengo muchas muestras que pueden ayudarte en esta decisión. Los hago de arcilla polimerica.
Podemos irnos a otro tipo de detalles, botecitos rellenos de alguna infusión original o de chuches y el bote decorado por mí. Todo esto y mas puedes encontrar aquí en la web, en la sección de tienda.
8.- Detalles que te harán sentir especial:
Tengo la opción de poderte facilitar otro tipo de detalles para los invitados que tiene un valor sentimental especial. Aquí te lo explico todo.
9.- La guinda del pastel:
La guinda la ponemos al pastel cuando lo acabamos. Pues para darle al pastel un toque único tengo algo. Si te gustan los animales simpáticos te los puedo hacer del animal que más te guste, o la pareja de novios ideal. Si te gustan personalizados, solo habla conmigo y te cuento todas las posibilidades. Decora tu tarta de la mejor manera, yo te ayudo. Míralo aquí.
10.- La reina de la pista:
Y llegando al fin del día de tu boda, no hay nada mejor que seguir sorprendiendo. Prepara con tu pareja una coreografía de vuestro tema favorito y lo bailais, quedarán con la boca abierta. Otra manera de hacerlo es cantar vuestra canción favorita. Me encanta esta idea.
Pero si lo tuyo no es ni cantar ni bailar coreografías, simplemente sé la reina de la pista y baila. Disfruta y sé feliz con todos los que te rodean, te quieren y te aprecian. Un día como este no se volverá a repetir y haz lo posible para que sea inolvidable.
«He experimentado de todo y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas»
Jhon Lennon.
¿Crees que se me ha podido quedar algo atrás para hacer especial el día de tu boda? Si es así haz un comentario que me encantaría leerte.
Gracias por llegar hasta aquí,
Eva