Si no tienes la posibilidad de asistir a mis talleres pero te gustaría hacerlo, no te preocupes que tengo talleres personalizados para ti.
Para todos aquellos que tienen dificultad de asistir a los talleres establecidos, por el día, o por el lugar, o por cualquier otro motivo, yo tengo la solución.
1.- Sólo tienes que poner el lugar. Puede ser un local, una tienda, un salón de un bar, en el salón de tu casa y buscar un grupo mínimo de 5 asistentes al taller, incluído tu mismo y listo! Me desplazo donde haya que desplazarse.
2.- Me llevaré todo lo demás. Una mesa si no tienes una mesa grande y todo el material necesario para realizar los talleres.
3.- Podrás elegir el día, la hora, siempre que lo tenga disponible.
4.- Podrás elegir la cantidad de horas que quieres que dure el taller. Pueden ser una, dos y hasta tres horas.
En los talleres de una hora, el proyecto será mas sencillito. Puedes ver un ejemplo en Talleres de 1 hora
En el de dos será más elaborado, Talleres de 2 horas y en el de tres es de donde salen los proyectos más vistosos. Talleres 3 horas
Todos estos talleres son de pasta flexible. Si hay algún interesado en trabajar con macramé o scrap, solo es cuestión de hablarlo.
También tenemos posibilidad de hacerlos de goma eva. Aquí te dejo los proyectos realizados hasta ahora. Talleres de goma eva
5.- Podrás elegir que proyecto realizar de entre muchos que ya tengo hechos, como si quieres pedir tu lo que quieres que hagamos. En esto consiste también la personalización. Ahora, una cosa importante, todos los asistentes a tu taller harán el mismo proyecto que tú has elegido.
Todos los asistentes al taller se llevarán su proyecto a casa. Podrán disfrutar de él a partir de las 24 horas una vez que haya secado, en el caso de la pasta flexible.
¿Tengo algún privilegio por el hecho de buscar el sitio y los asistentes?
Por supuesto que tienes privilegio. Tu asistencia al taller te sale GRATIS, solo tendrás que recaudar el importe de tus asistentes.
Si te gusta la idea de este tipo de talleres consulta las fechas disponibles poniéndote en contacto conmigo.
El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.
Lucio Anneo Séneca
Y sin nada más que contarte, hasta otro ratito, amore
Eva